Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un 90% bajaron índices de accidentalidad en Yopal durante el fin de semana

En cerca de un 90% se redujeron los accidentes de tránsito durante el fin de semana en el horario comprendido de 11 de la noche a 4 de la mañana, luego de la aplicación del Decreto restrictivo, de acuerdo con las cifras entregadas por el secretario de Tránsito y Transporte, Rofer Roncancio Sanabria.

Según el funcionario, se tiene el reporte de que únicamente se presentó un accidente el día viernes sobre las 11:40 de la noche en la calle 16 con carrera 22, entre una motocicleta y un vehículo tipo taxi. Al parecer, el conductor de la motocicleta se encontraba en estado de ebriedad y viajaba con su esposa y un bebé de escasos seis meses de edad.

El día sábado no se reportó ningún accidente de tránsito en el que se vieran involucradas motocicletas en el horario de 11 de la noche a 4 de la mañana, cuando el promedio de fines de semana anteriores es que se presentaban hasta 8 eventos que dejaban muertos, heridos y lesionados en este periodo de tiempo.
En un 90% bajaron índices de accidentalidad en Yopal durante el fin de semana
Roncancio Sanabria agradeció el trabajo conjunto con la Policía Nacional para la realización de los operativos de control, al tiempo que denunció que algunos ciudadanos en estado de ebriedad agredieron a los agentes de tránsito en el sector de la Calle 40 y en el establecimiento de nombre “la de p´ irnos”, cuando se realizaban los operativos.

“Nosotros apoyamos la rumba, pero la rumba sana, que no sigamos llevando luto y tristeza a los hogares en esta época de fin de año, sino que la llenemos de alegría, de esparcimiento y de compartir en familia”, indicó el Secretario de Tránsito de Yopal.

En aplicación de los operativos de control durante el fin de semana fueron inmovilizadas durante viernes y sábado 170 motocicletas por incumplimiento de la restricción, lo mismo que 9 vehículos y se aplicaron 12 comparendos por ebriedad de los conductores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar