Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

19 PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN LAS ULTIMAS HORAS EN CASANARE

19 PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN LAS ULTIMAS HORAS EN CASANARE
Los operativos policiales permitieron capturar a 14 personas en flagrancia y 5 más por orden judicial.

EN PORE CAPTURADO EN FLAGRANCIA JÓVEN POR EL DELITO HURTO. RECUPERADOS ELEMENTOS

En Pore, mediante labores de patrullaje realizadas por el perímetro urbano del municipio, personal policial logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, a quien al momento de realizarle un registro personal, se le encontró dentro de una maleta una cizalla, un par de guantes, destornilladores, cuchillo, alicates y un corta frio.

La patrulla pudo determinar mediante labores de verificación en el sector, que con estas herramientas se había cometido un hurto en la sede panorama del colegio Rafael Uribe Uribe.

Al indagar al aprehendido por los elementos hurtados, se logró ubicar en inmediaciones de un coliseo del sector, un computador de mesa con sus accesorios, un video Beam, un DVD, dos parlantes para computador y un estabilizador.

La persona capturada, y los elementos recuperados que tienen un valor aproximada a los 8 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 de paz de Ariporo por el delito de hurto.

CAPTURADO EN YOPAL LADRONZULEO QUE HABÍA INGRESADO A UNA VIVIENDA

En Yopal, en la calle 17 # 22-26, barrio la Amistad, por información de la comunidad, se logró la captura de un hombre de 29 años, quien había hurtado de una residencia un bolso que contenía 53 mil pesos en efectivo y dos celulares avaluados en 900 mil pesos.

La captura se produjo luego de que la comunidad diera aviso a la patrulla policial del sector, quienes iniciaron la búsqueda del sujeto, ubicándolo momentos después de cometido el hecho con los elementos hurtados.

Capturado y elementos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI, por el delito de hurto.

14 SEMOVIENTES QUE HABÍAN SIDO ROBADOS EN UNA FINCA EN TAME FUERON RECUPERADOS. DOS PERSONAS CAPTURADAS

En Aguazul, por informaciones de la red de apoyo y comunicaciones, se logro en puesto de control ubicado en la vía monterrey - Yopal, kilometro 90, vereda el Charte jurisdicción Aguazul, la captura en flagrancia de dos hombres de 36 y 50 años de edad, los cuales transportaban en un camión, marca Ford, 14 semovientes hurtados de raza Holstein y cebú criollo.

Los semovientes que tienen un valor aproximado a 30 millones de pesos, habían sido hurtados el pasado 17 de septiembre, de la finca el desprecio, jurisdicción de la vereda Lobería en el municipio de Tame, departamento de Arauca. Capturados, semovientes y vehículo quedaron a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal, por el delito receptación.

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA

En Yopal, Mediante actividades de registro y control realizados ha parqueaderos de la capital del departamento, se logró en las ultimas horas la recuperación de un automotor. En la calle 15 con carrera 18, barrio Bello Horizonte, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki FR-100, modelo 1997, la cual había sido hurtada el pasado 14/09/2012. Motocicleta fue incautada a un hombre de 47 años, quien la entrego voluntariamente por ser el vigilante de dicho parqueadero. Automotor fue puesta a disposición de la oficina de asignaciones fiscalía local.

OPERACIÓN DESARME EN CASANARE DIO COMO RESULTADO LA INCAUTACIÓN DE DOS ARMAS Y LA CAPTURA DE CUATRO PERSONAS

El resultado de esta operación que fue realizada en diferentes horarios del día, permitió lograr la captura de 4 ciudadanos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Se incautaron 2 armas de fuego por decreto y el hallazgo de 5 armas. Los operativos se registraron en los municipios de Yopal, Monterrey, Trinidad, Orocué, Villanueva, y Tauramena.

Entre las armas de fuego incautadas se encuentran una pistola marca Jericho calibre 9mm, dos revólver sin marca calibre 32 y 38L, una pistola marca CZ, calibre 9mm, dos revólver marca Llama y Smith and Wesson calibre 38, y una escopeta de fisto.

Las armas de fuego incautadas fueron dejadas a disposición del comando de Departamento de Policía Casanare y las personas aprehendidas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar