Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA DE CASANARE LANZÓ ESTRATEGIA CIUDADANA “CORAZÓN VERDE”

POLICÍA DE CASANARE LANZÓ ESTRATEGIA CIUDADANA “CORAZÓN VERDE”
POLICÍA DE CASANARE LANZÓ ESTRATEGIA CIUDADANA “CORAZÓN VERDE”
Este programa que fue inaugurado hace unos meses por el nivel central, se encuentra enfocado a mejorar las condiciones de seguridad en el territorio nacional.

Ayer se llevo a cabo el lanzamiento de “Corazón Verde”, un acto que conto con la participación del gobernador, alcaldes, personeros municipales, entre otras personalidades del sector empresarial, comunitario, judicial y autoridades militares y policiales de esta ciudad.

El comandante de la Policía en Casanare, Coronel Narcizo Martínez Cubillos, enuncio durante este acto que estas estrategias preventivas y operativas orientadas a la seguridad y convivencia ciudadana en todo el país, son compromiso de todos.

Por medio de la estrategia Corazón Verde, la institución policial busca un acercamiento a la ciudadanía, para así entre todos poder derrotar a los criminales y vivir en una Colombia en paz.

Por ultimo el Coronel Martínez, señalando su corazón con el dedo índice, indico a los asistentes que hay que recordar que a partir de este momento “Mi policía y yo… Todos con un mismo corazón”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar