Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CASANARE POR EL DELITO DE HURTO

15 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CASANARE POR EL DELITO DE HURTO
En operativos realizados por efectivos policiales adscritos al Departamento de Policía Casanare, se logró durante las últimas horas la captura de 15 personas por el delito de hurto.

Los hechos se registraron en los municipios de Yopal, Paz de Ariporo y Tauramena, donde se destacan los siguientes casos.

El primer caso se presentó en Yopal, en la carrera 20 con calle 6 del barrio San Martin, donde fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien hurto un bolso que contenía una cámara fotográfica, un teléfono celular, 100 mil pesos en efectivo, entre otros elementos avaluados en 700 mil pesos.

El hombre fue aprehendido unas cuadras después de que intentara huir con los elementos descritos.

El segundo caso se presentó en el kilómetro 4, del municipio de Paz de Ariporo, donde se capturó en flagrancia a un hombre de 22 años y a un adolescente de 17 años de edad, quienes fueron detenidos momentos después de que utilizaran un arma de fuego, para hurtarle a un hombre de 31 años de edad, la suma 150 mil pesos en efectivo y un teléfono celular avaluado en 1 millón 200 mil pesos.

Estas personas fueron aprehendidas cuando pretendían huir en una motocicleta marca pulsar 135 y al momento de su detención se les hallo una escopeta hechiza calibre 22 y los elementos hurtados.

El último caso se presentó en la carrera 21 con calle 14 sector de la zona de tolerancia del municipio de Yopal, donde se capturó mediante orden judicial a Carlos Arturo Ochica Salas alias “PIQUIÑA” de 23 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Alias “Piquiña” era requerido por un Juzgado del municipio de Orocué, por hechos ocurridos en una vereda del municipio de San Luis de Palenque, donde fue detenido cuando portaba un arma de fuego tipo revolver, sin documentación.

Carlos Arturo Ochica o “piquiña” como era conocido en el sector de la zona de tolerancia, fue condenado a 9 años de prisión. Cabe resaltar que este sujeto tiene 6 anotaciones judiciales por delitos como hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas, daño en bien ajeno y tráfico y porte de estupefacientes.

Además de varias investigaciones que se adelantan por hechos relacionados con el hurto mediante la modalidad de atraco y raponazo en motocicleta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar