Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » HOY INICIA FESTIVAL YOPAL CULTURAL 2013 “CON SENTIDO SOCIAL”

HOY INICIA FESTIVAL YOPAL CULTURAL 2013 “CON SENTIDO SOCIAL”

Autor: miguelangelok el 5-12-2013, 00:10

1 HOY INICIA FESTIVAL YOPAL CULTURAL 2013 “CON SENTIDO SOCIAL”
Con la alborada desde las 5:00 a.m. en el Parque del Intra, rompió fuegos el Festival Yopal Cultural 2013 “Con Sentido Social”, que integra una variada programación cultural, folclórica, de integración familiar y fiestera.

En el Parque Ramón Nonato Pérez se adelanta la exposición Yopal en Imágenes “Cultural y Social”, para que la comunidad pueda admirar la exposición fotográfica que recoge diversos momentos de la capital casanareña.

En el Coliseo del barrio 20 de Julio continúa desarrollándose Diver Yopal, donde más de 2500 niños y niñas han podido participar de los espacios que les brindan las empresas del sector público y privado, que atendieron el llamado de la Alcaldía de Yopal.

Partiendo de la calle 30 con carrera 5 a las 2:00 de la tarde, se hará el desfile de comparsas y colonias, en el marco del Primer Festival Internacional de Teatro “Yopal Con Sentido Social”. Simultáneamente a las 2:00 de la tarde en la Plazoleta La Estancia, se hará el redescubrimiento del busto de Guadalupe Salcedo, que fue restaurado.

En el marco del Primer Festival Internacional de Teatro, a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Educativo de Llano Lindo, se hará la presentación de la obra “El Matapalos”; a las 6:00 de la tarde habrá encuentro de cuentería en el Centro Comercial Unicentro, mientras que a las 6:30 de la tarde en el Auditorio del Colegio Braulio González sede Centro, se hará la presentación de la obra de teatro “La soledad de las Luciérnagas”.

Finalmente, desde las 6:00 de la tarde en la tarima del Parque El Resurgimiento, se tendrá la primera noche de verbenas populares, con la presentación de la Orquesta Palo Santo, Alba Rico, Nancy Guevara, Alkilados, Eddy Herrera, Daniel Calderón con Los Gigantes del Vallenato y Rikarena.

La Administración Municipal reiteró la invitación a la comunidad en general, para que participen de la variada programación prevista en el marco del Festival Yopal Cultural 2013 “Con Sentido Social”, disfrutando de las actividades en familia y sana paz.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Diciembre 2013 16:09

AGUA

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
LA VERDAD SOBRE EL AGUA EN YOPAL
Llegue a Yopal a sabiendas de que es un territorio inhóspito, sin embargo, mi ambición y apego por el dinero fácil me trajeron acá. No fue fácil llegar a un antiguo territorio nacional completamente solo, así que me di a la tarea de traerme a un grupo de asesores pagos por la Superintendencia de Servicios Públicos, con esto haría creer a los Yopaleños que eran expertos y posibles salvadores de su empresa, pero en realidad son: un abogado respete hijo de un amigo, mi contador personal, y mi mas reciente moza. (Los dos últimos testaferros míos).
Al conocer de cerca la problemática de la falta de agua en Yopal, el relleno sanitario, el siniestrado Coroh, vi un universo de negocios por hacer, es así, que el primer contrato que hice fue el de la dotación por 400 millones, ese se lo di a un amigo de Pereira y nos quedo buena platica. Ya he cogido algo de confianza y le he ordenado a mis testaferros (Martica mi mocita y Toño el contador) que pidan comisión a todos los contratistas de la EAAAY, esa pedidera de coimas me hizo tener nuevo mejor amiguis en Yopal, con el he contratado una nueva trinchera para el relleno sanitario, maquinaria, alquiler de carrotanques (me ha ido tan bien que me compre tres carrotanques y se los tengo alquilados a la EAAAY) todo esto por más de 3.500 millones.
Apenas llevo 6 meses acá y con los 17 millones que me paga el acueducto, lo que me pagan por viaticar (como estoy en Yopal solo 3 días a la semana) más lo que me robo en coimas, me siento como un rey, además, ya billetie a los de Violeta Estéreo, las marticas y colmenares, así que hablo y me entrevistan cada vez que quiero.
Por su parte Antonio mi contador, lo puse de director Administrativo y Financiero para que me lleve las cuentas de los torcidos al centavo, el hombre se tira a cuenta secretaria pueda con la promesa de un ascenso, pero a mi no me importa después que responda por lo mío, que se las coma a todas.
Luis Gabriel el abogado respete, no sirvió para nada, solo para dar mal ejemplo, anda ennoviado con Arley, un trabajador de la Dirección Comercial, también lo tiene engañado con una promesa de ascenso. Y mi adorada martica con ella tengo en común el hambre por la plata y que solo trabajamos tres días a la semana.
Ojalá y sigan los problemas en la planta modular, que el pozo profundo de villa maría no funcione y que haya otra asonada en la sede del acueducto, para quedarnos otros mesecitos más, mientras que ustedes Yopaleños, ven como nos llevamos su platica para Bucaramanga.
Todos alerta.
CONSTANTINO TAMI JAIMES – Ladrón Especial

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.