Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por fin se elegiría Gerente de Red Salud Casanare

Por fin se elegiría Gerente de Red Salud Casanare
La terna para el nombramiento de nuevo Gerente de la Empresa Social del Estado Red Salud Casanare fue publicada ayer tarde en la página de la entidad y radicada en la Gobernación.

Hoy será entregada en el despacho del Gobernador, Alirio Barrera Rodríguez, para la designación del funcionario, dijo Merly Oliveros Larios, Secretaria Ad hoc de la Junta Directiva de la institución.

Expresó que de la terna fue excluida la profesional Lina Jazmín Silva Ariza quien obtuvo el mayor puntaje en el concurso de méritos por estar inhabilitada al haber integrado la Junta Directiva del Hospital de Aguazul hace menos de un año.

La terna de la lista de elegibles radicada ayer a las 5:00 de la tarde la conforman: Leider Yesid Daza Tavera, médico. David Gallego Moreno, enfermero Jefe y Edwin Barrera Rodríguez, médico.

Así mismo ayer se conoció que un ciudadano presentó una Acción de Cumplimiento ante un despacho judicial de Yopal para que se proceda al nombramiento del nuevo Gerente de la ESE Red Salud Casanare teniendo en cuenta que desde el pasado 29 de Julio la Universidad de Medellín publicó los resultados del concurso de méritos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar