Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El médico Leider Yesid Daza Tavera fue designado gerente de Red Salud Casanare

El médico Leider Yesid Daza Tavera fue designado gerente de Red Salud Casanare
El Gobernador de Casanare a través del Decreto 0187 del 2016, nombró a Leider Yesid Daza Tavera, como nuevo gerente de Red Salud Casanare, luego de superar varias consultas jurídicas por parte de la Junta Directiva de la entidad.

Leider Yesid Daza Tavera es Médico General oriundo de Arauca, especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad de Servicios de Salud, candidato a Magister en Derecho Médico de la Universidad Externado de Colombia. Ha ocupado cargos directivos en el sector salud en el departamento vecino.

Para la elección del gerente en propiedad la Universidad de Medellín realizó un concurso de mérito, sin embargo Lina Jazmín Ariza Silva la profesional que alcanzó los mayores resultados en las pruebas estaba inhabilitada por haber hecho parte de la Junta Directiva del Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul hasta marzo de 2016 un año antes al nuevo cargo a ocupar.

La selección definió jurídicamente tres personas que no tenían ningún tipo de impedimentos o inhabilidades. La terna entregada por la Junta Directiva al gobernador Alirio Barrera, estaba conformada por Leider Yesid Daza, David Gallego y Edwin Barrera Rodríguez.

Al nuevo gerente de Red Salud le esperan retos como el mejoramiento de los seis hospitales de Casanare, que quedaron plasmados en el Plan Bienal de Inversiones Públicas en Salud.

Igualmente la continuidad de la gestión ante la empresa petrolera Parex para la adecuación del centro de salud de Villanueva y la recuperación de cartera de las EPS entre ellas Cafesalud, la cual asciende casi a los mil millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar