Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juzgado ordenó posesionar a Edwin Barrera en Gerencia de la ESE Salud Yopal

Juzgado ordenó posesionar a Edwin Barrera en Gerencia de la ESE Salud Yopal
En 48 horas la Alcaldesa de Yopal y la Junta Directiva de la ESE Salud Yopal deberán posesionar en el cargo de gerente de la Entidad al médico Edwin Barrera en cumplimiento de un fallo de tutela emitido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Paz de Ariporo.

El despacho judicial señala que la Administración Municipal de Luz Marina Cardozo deberá en el mismo lapso dejar sin efectos legales y jurídicos la Resolución 659 del 18 de noviembre de 2016 mediante la cual se designó en propiedad a Antonio Palacios Salamanca.

El fallo del Juzgado se da ante una Acción de tutela interpuesta por Edwin Barrera quien alegaba violación al debido proceso en el concurso de méritos abierto para la selección del Gerente de la ESE Salud Yopal y que él había ganado al obtener el mayor puntaje.
Juzgado ordenó posesionar a Edwin Barrera en Gerencia de la ESE Salud Yopal
En el fallo procede el recurso de impugnación y de no hacerse deberá enviarse a la Corte Constitucional para su revisión.

Edwin Barrera es médico y se ha desempeñado como Secretario de Salud Municipal además en cargos directivos del Hospital de Yopal.

Mientras continúa la puja por la Gerencia de Empresa Social del Estado, usuarios reclaman mejor atención de la Entidad que deja en evidencia el manejo politiquero que se le está dando prevaleciendo intereses particulares afectando a miles de usuarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar