Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Protestas en Yopal realizarán hoy usuarios de Medimas y la Nueva EPS

Protestas en Yopal realizarán hoy usuarios de Medimas y la Nueva EPS
Usuarios de Medimas y la Nueva EPS se unen hoy en protesta ante la negligencia que ha cobrado varias vidas en el departamento por falta de atención oportuna.

Hoy a partir de las 2:00 de la tarde los usuarios inconformes con la prestación del servicio se reúnen en el Parque La Herradura de Yopal.

“Con pitos y pancartas caminaremos hasta las sedes de Medimas y la Nueva EPS para culminar con un plantón frente al Hospital de Yopal, responsabilizando a esas Entidades por la pérdida de seres queridos y el estado crítico en el que permanecen otros pacientes a la espera de una remisión, orden de tratamiento y medicamentos para sus dolencias”, señaló uno de los organizadores.

Dentro de las personas que lideran la manifestación están los familiares de Floriberto Mendivelso, que luego de rogar la urgente remisión a través de acciones judiciales nunca fue posible y dos días después de haber fallecido recibieron la llamada de funcionarios de la EPS señalándoles que la remisión estaba lista.

Pese a que las denuncias han sido interpuestas en los organismos de control, solo se ha conocido un anuncio de interventoría. Las remisiones y entrega de medicamentos siguen presentando todo tipo de incumplimientos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar