Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encadenado a EPS en Yopal docente pensionado ruega que le entreguen medicamentos

Encadenado a EPS en Yopal docente pensionado ruega que le entreguen medicamentos
Durante todo el día de ayer el docente Edgar Piñeros Buitrago, estuvo encadenado a la sede de la EPS Colombiana de Salud, clamando para que le entreguen medicamentos vitales para su supervivencia.

El licenciado en Física y matemática que trabajó durante 46 años en una institución educativa de Casanare, residente en el municipio de Sabanalarga, es enfermo crónico, pues sufre de Hipertensión y Diabetes, por lo que depende de sus medicamentos para controlar su salud, pero desde el mes de noviembre no ha recibido los medicamentos.

Según informó el licenciado Piñeros la EPS saca todos tipo de excusas para no brindar citas médicas y menos suministrar medicamentos a los profesores.

El maestro Piñeros lanzó un llamado al Fondo de prestaciones sociales del magisterio y la Fiduprevisora para que no contrate con Colombiana de Salud ante las falencias que afecta la salud de los docentes y sus familias.

Señaló que tiene derecho a la vida y si debe volverse a encadenar para que le entreguen sus medicamentos lo hará porque a él le descuentan para pagar un servicio que no recibe.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar