Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Nueva EPS en Casanare de desacato en desacato

La Nueva EPS en Casanare de desacato en desacato
Más de 10 incidentes de desacato tiene la Nueva EPS en el caso de la niña Cristal del Mar Martínez Zafra, quien sufre de parálisis cerebral y pese a los requerimientos de sus padres a través de los estrados judiciales, la EPS se niega a suministrarle los tratamientos adecuados.

“La menor hace parte de una familia de desplazados y ni siquiera por su condición quieren brindarle la atención pertinente señalando que las farmacias no tienen insumos para entregarle”, informó el padre de la niña José Abel Martínez.

El caso de la niña de 8 años fue denunciado ante la Superintendencia de Salud, pero tampoco ha sido posible que le entreguen los medicamentos que son enviados desde Villavicencio desde hace 6 meses.

Según el padre de la menor con lo que devenga de su trabajo como constructor cubre gastos de arriendo, alimentación y servicios públicos, por lo que no puede hacerse cargo de los medicamentos ya que la madre debe dedicarse las 24 horas al cuidado de la niña.

La pequeña debe ser llevada a citas médicas mensualmente y tampoco la Nueva EPS se ha hecho cargo del subsidio de transporte.

Los padres llamaron la atención de las directivas de la Nueva EPS para que se fijen en Cristal del Mar, y le ayuden con sus citas de fisiatría y el tratamiento correspondiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar