Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pareja proveniente de Paz de Ariporo solicita ayuda para salvar a su bebé

Pareja proveniente de Paz de Ariporo solicita ayuda para salvar a su bebé
Una joven pareja proveniente de Paz de Ariporo debió radicarse en Yopal para tratar a su bebé de dos meses, quien nació con hidrocefalia meningocele, pie equino y problemas en el colón, por lo que claman ayuda económica y artículos de aseo para el niño.

Miguel Ángel Montaña padre del menor, dijo que están afiliados a Medimás y que durante el periodo de gestación nunca accedieron a una ecografía debido a que no había convenio con el centro de escanografía de Yopal.

Gabriel, con escasos días de nacido ya ha afrontado dos cirugías y el próximo 20 de febrero debe asistir a una cita de neurocirugía pediátrica en Villavicencio, pero no cuentan con los recursos para poder asistir, por lo que a través de diferentes medios convocaron a la solidaridad de los casanareños para salvarle la vida.

La pareja tiene otros tres hijos de 7, 5 y 3 años que ingresaron a estudiar en el Colegio El Paraíso por lo que requieren además uniformes y útiles escolares.
Miguel Ángel obtiene su sustento a través de la venta de hayacas durante los fines de semana.

Las ayudas pueden ser llevadas al hogar de la pareja en la vivienda ubicada en la calle 32- 12 -23 Yopal o llamar al celular 3123623363.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar