Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

‘El Tendero del Año 2015’ Premió a los mejores de Villanueva

‘El Tendero del Año 2015’ Premió a los mejores de Villanueva
Por Yamid Calderón Medina

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) premió este lunes a los mejores tenderos de Villanueva. Los galardonados hicieron parte del grupo de 30 inscritos al programa ‘El Tendero del Año 2015’, que lideró el ente mercantil.

Dentro del grupo de 30 tenderos que la CCC certificó en Villanueva como ‘El Tendero del Año 2015’, tres fueron galardonados por demostrar un mejor desempeño en cada una de las etapas: Alba Flor López (Tienda Las Balsameras), ocupó el primer lugar; Pablo Enrique Martínez (Tienda Mí Casita) el segundo escaño y Adriana Slendy Gahona (Tienda Carullano) se ubicó en el tercer puesto.

Entre los tres ganadores se repartieron $ 8 millones en premiación. En total, se entregó más de $25 millones en los municipios de Paz de Ariporo, Aguazul y Villanueva donde se aplicó el programa. El recurso les ayudará a mejorar sus establecimientos de comercio.

‘El Tendero del Año 2015’, es un programa de fomento al comercio local que se desarrolló además de Villanueva, en Paz de Ariporo y Aguazul. Fueron 90 los tenderos que recibieron las 11 capacitaciones con las que mejoraron, entre otras cosas, el servicio a sus clientes. En el 2014 se ejecutó en Yopal obteniendo excelentes resultados.

“Fue un proceso de formación, pero además íbamos a su establecimiento para para ver que se aplicara lo aprendido. Quien hizo todo bien se premió”, señaló el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, quien destacó el arraigo cultural que los tenderos tienen con la comunidad y la importancia de éstos en el tejido empresarial.

La concejala electa de Villanueva y además comerciante, Yenny Esperanza Galindo, señaló: “Espero que se siga haciendo esta actividad con todos los tenderos, micro y grandes empresarios porque esto es lo que requerimos. Siempre criticamos a la Cámara de Comercio pero no entendemos todas las oportunidades que nos brinda en formación empresarial”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar