Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana se realizará jornada de limpieza del separador de la carrera 29 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Esta semana se realizará jornada de limpieza del separador de la carrera 29 de Yopal
Un plan para erradicar los residuos sólidos del separador de la carrera 29 en el tramo entre la Clínica Casanare y la calle 40, adelantará la Alcaldía de Yopal y varias entidades, a partir de este miércoles 5 y hasta el próximo domingo 9 de febrero.

El día miércoles se brindará información a los vecinos del sector sobre los horarios de recolección de basuras, el jueves se verificará que los vehículos cumplan con las rutas y horarios, y el viernes se hará el plan “chiflido” para aquellos que incumplan la norma.

Durante sábado y domingo se impondrán los comparendos ambientales a los reincidentes.

“Los comparendos ambientales buscan generar cultura ciudadana y si se hace caso omiso a las advertencias, se recurre a colocar las sanciones respectivas”, afirmó Karen Lizeth Quintero Olarte, coordinadora del proyecto Comparendo Ambiental de la Secretaría de Gobierno Municipal.

La funcionaria hizo un llamado especial a los propietarios de establecimientos comerciales, que generan bastantes residuos a diario, para que los saquen en los horarios y días establecidos, con el fin de no perjudicar a los peatones que transitan el lugar.

Dentro de este proyecto están las secretarías de Gobierno y Salud, el Idury, Aseo Urbano, Corporinoquia, la Policía Ambiental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar