Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parte de normalidad en orden público previo a la jornada electoral del próximo domingo en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Parte de normalidad en orden público previo a la jornada electoral del próximo domingo en Yopal
Las autoridades competentes rindieron parte positivo con relación a los comicios electorales de Presidencia y Vicepresidencia de la Republica a efectuarse el domingo 15 de junio, durante la reunión del Comité de Seguimiento Electoral cumplido este martes, el cual fue presidido por el secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se garantiza el normal desarrollo del proceso electoral en las mesas instaladas tanto en Corregimientos y Comunas de Yopal.

Beatriz Barón Caballero, coordinadora del proyecto de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobierno Municipal, aseguró que la Administración ha mostrado su apoyo logístico con la Registraduría Nacional del Estado Civil para con estos comicios electorales.

La profesional invitó a la población a que salga a votar con tranquilidad, “el orden público en Yopal está garantizado por parte de la Policía Nacional”, las autoridades y organismos de socorro están atentos en la fiesta democrática, que se realizará el domingo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar