Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se creará Red de Tenderos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Se creará  Red de Tenderos en Yopal
Por Yaneth Nossa Granados

Hasta el próximo 29 de agosto tendrán los tenderos para inscribirse al ciclo de capacitaciones que organiza la Cámara de Comercio de Casanare, con un cupo para 50 y la inscripción gratuita en la gerencia de Competitividad.

La actividad académica tiene una duración de 30 horas, estudiadas dos horas por día, en dos meses, contará con ejercicios prácticos en las tiendas de barrio y se desarrolla en cuatro fases, así:

Fase 1. Tendero responsablemente exitoso: Fortalecimiento del liderazgo mediante talleres con un enfoque de desarrollo personal para alcanzar mayor bienestar como persona, grupo familiar y entorno.

Fase 2. Tendero es un gerente: Desarrollar competencias y habilidades mediante talleres de dos horas con asesorías especializadas en temas como habilidades administrativas, gerenciales, financieras, tributarias y organizacionales.

Fase 3. Tendero excelente: Capacitar al tendero en temas de decoración, manipulación de alimentos, organización de espacios, manejo de redes sociales y fidelización de los clientes.

Luego del aprendizaje realizaran el concurso “el tendero excelente”, con los participantes de la capacitación, donde evaluaran su participación, capacidad emprendedora y liderazgo empresarial y social, organización de su establecimiento comercial y aporte al desarrollo de la comunidad a la cual pertenecen.

Según la gerente de Competitividad, Zonia Yaneth Fuentes Camargo, premiaran los tres tenderos con mayor puntaje de acuerdo con los criterios del concurso y la confirmación a través de una visita incógnita a los finalistas.

Para concluir el programa de fortalecimiento con la organización de la “Red de tenderos”, que busca apoyar al tendero para que fomente cambios positivos en el vecindario e identifique necesidades y busque con sus vecinos posibles soluciones.

Al crear la Red de Tenderos es un espacio de articulación para facilitar la asociatividad y el trabajo colaborativo de los tenderos de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar