Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Charlas educativas de prevención vial en el Sena dictará dirección de tránsito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
La Dirección de Tránsito del Departamento, como estrategia para minimizar los riesgos de accidente en la comunidad del Sena regional Casanare, realizará un ciclo de capacitación en seguridad vial, a petición de la directora de esta entidad, Johana Medina.

Según el director de tránsito, Juan Carlos Suárez, el ciclo de capacitaciones estará dirigido a estudiantes, instructores y personal administrativo del Servicio Nacional de Aprendizaje en temas puntuales como el uso de los elementos de protección para motociclistas, el acatamiento de las señales de tránsito y normativa vial.
Charlas educativas de prevención vial en el Sena dictará dirección de tránsito
“El hecho de que una entidad como el Sena nos pida este tipo de colaboración, es un buen termómetro que nos indica que las acciones que la Gobernación ha emprendido en el campo preventivo, comienzan a tener eco en las instituciones” manifestó el funcionario.

Pero esta labor para Suárez va más allá del auditorio. “Es un buen escenario para socializar el tema y multiplicarlo a través de cada uno de los asistentes. La idea es que las personas que tomen las charlas educativas los multipliquen con su núcleo familiar, laboral y grupo de amigos”.

En total se capacitará a más de 800 personas entre funcionarios, instructores y aprendices, según carta remitida al director de tránsito, por el coordinador de formación profesional del Sena, Luis Miguel Rodríguez Hernández.

Las charlas se dictarán durante los horarios académicos programados por la Institución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar