Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada para la promoción de la equidad de género prepara Concejal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jornada para la promoción de la equidad de género prepara Concejal de Yopal
La Concejal de Yopal Ximena Cárdenas Pino, informó que como parte de la campaña “Ni con el pétalo de una rosa” se realizara el próximo ocho de noviembre la presentación de la actriz Alejandra Borrero desde las nueve de la mañana en la “Casa del Educador” y el domingo nueve la carrera de la mujer (5K) en el marco de la Recreovía.

“Ni Con El Pétalo De Una Rosa”, busca concientizar que no hay razón, ni justificación para la violencia en contra de las mujeres, “por esta razón hemos asumido desde el concejo municipal una férrea posición de defensa de los derechos de las mujeres y a través de esta campaña queremos canalizar los esfuerzos institucionales y privados en contra de la violencia hacia las mujeres”, explicó la Concejal de Yopal Ximena Cárdenas.

“Pero esta es solo uno de los males que aquejan a nuestra sociedad y nuestra campaña ha ido más allá, recopilando los mensajes sobre inclusión social, equidad y otras necesidades de nuestra comunidad”, señaló.

En una rueda de prensa que está programada para hoy a las tres de la tarde en el auditorio de la Fundación Amanecer se informaran los detalles de las actividades programadas.

En sus marcas, listos, levanta tu mano

Respaldando la iniciativa de la campaña “Levanta tu mano”, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal – IDRY – en el marco de la Recreovía Yopal, apoyará la realización de la carrera en la que correrán las mujeres, serán 5 kilómetros para el próximo domingo 9 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

El IDRY, en cabeza de Fredy Martínez, respaldará la iniciativa a través de la carrera 5k, donde correrán las mujeres de nuestra ciudad como parte de la vinculación a esta gran campaña de equidad de género.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar