Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal premió a ganadores del diseño de logo símbolo del programa fortalecimiento democracia participativa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo de Yopal premió a ganadores  del diseño de logo símbolo del programa fortalecimiento democracia participativa
Por Rosalba Múnera Valencia

El Concejo de Yopal, entregó el premio al mejor diseño del Logo símbolo y slogan de la campaña "Fortalecimiento de la Democracia Participativa" al niño, John Alejandro Tabaco Gámez del grado 5to, de la Institución educativa Luis Hernández Vargas.

La premiación de este concurso se realizó en el mes de agosto pero por razones de salud el menor ganador del primer puesto no pudo asistir a la misma que se desarrolló en sesión plenaria de la Corporación.

Según Gina María Méndez Antolinez, asesora y coordinadora del evento, la selección del diseño, la realizó un comité creado mediante resolución e integrado por los miembros de la mesa directiva de la Corporación, Jefe de Control Interno, Asesor Jurídico, Secretaria General, Asesores Jurídicos y Jefe de Prensa, dando como resultado.

El segundo puesto lo obtuvo Paula Andrea Rincón Pam, estudiante del grado 8 B, del Colegio Antonio Nariño; el tercer lugar para Danis Alejandra Rodríguez Pérez, del grado 8 A, del Colegio Antonio Nariño y un reconocimiento especial a un cuarto diseño, presentado por John Sebastián Rozo, del grado 9no del Instituto Educativo María inmaculada.

Los Corporados agradecieron el aporte de la Empresa ODL S.A. representado en 3 Tablet Samsung y al Concejal Rene Leonardo Puentes, quién también aportó para la premiación 2 balones de fútbol, originales.

“El objetivo es incentivar a los niños y jóvenes para que tomen como propia la democracia y crear un nuevo modelo de comportamiento social y de inclusión pluralista, de participación activa”, indicó el Presidente de la Corporación, Libardo Carreño Fernández.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar