Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes entregan kits de aseo y suplementos nutricionales a 10 ciudadanos LGBTI recluidos en la Cárcel de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este viernes entregan kits de aseo y suplementos nutricionales a 10 ciudadanos LGBTI recluidos en la Cárcel de Yopal
La gobernación de Casanare, mediante los profesionales de la Dirección de Política Sectorial viene realizando un trabajo con la población LGBTI en el departamento, desarrollando una serie de mesas de trabajo, a fin de conocer de primera mano las diferentes necesidades que enfrenta esta comunidad.

Este viernes 10 de julio se hará entrega de kits de aseo y suplementos nutricionales a 10 ciudadanos LGBTI que se encuentran recluidos en el centro penitenciario de la capital casanareña.

La entrega será de 8 a 10 de la mañana en el centro carcelario en el marco de una jornada de capacitación para los integrantes de esta población recluidos allí.

“Realizaremos un taller de sensibilización y reflexión, con el objetivo de lograr que ellos se conviertan en agentes transformadores, y así, convertirse en apoyo para otros reclusos” manifestó Francy Infante, referente población LGBTI de la Gobernación.

Igualmente, se gestionaron recursos para que el grueso de los integrantes perteneciente a dicha población participara de un evento de formación de líderes en la ciudad de Bogotá, según la líder de dicha comunidad, Paola Suarez.

Proceso que se ejecutará como resultado del trabajo articulado entre el Departamento Administrativo de Planeación y la población LGBTI, luego de la conformación de la mesa departamental de diversidad sexual, cuyo objetivo es garantizar los derechos de esta comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar