Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Docente de Yopal hará parte de tributo a los maestros el próximo 20 de Julio en Bogotá

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Docente de Yopal hará parte de tributo a los maestros el próximo 20 de Julio en Bogotá
En el marco de la conmemoración del Grito de Independencia el Presidente de la República les rendirá un tributo a los maestros de Colombia, dentro de los actos protocolarios de la ceremonia oficial.

Un docente por cada Departamento y Municipio certificado, recibirá el reconocimiento. La Secretaría de Educación de Yopal fue convocada por el Ministerio de Educación Nacional para escoger un docente ejemplo de liderazgo, excelencia educativa y cercanía con la comunidad de la Institución Educativa oficial que obtuvo el resultado más alto en el nivel de secundaria del Índice Sintético de Calidad Educativa – ISCE, la cual según resultados del 2014 fue la Institución Educativa Manuela Beltrán.

La Secretaria de Educación en conjunto con la rectora de la Institución Manuela Beltrán, designaron a la docente Mary Sandra Cárdenas Cárdenas, quien en compañía de la rectora Teresita de Jesús Morales Giraldo, serán las representantes del gremio docente del municipio de Yopal en los actos protocolarios de la ceremonia oficial del 20 de Julio en Bogotá.

La Institución Educativa Manuela Beltrán obtuvo el quinto mejor puntaje en el nivel secundaria dentro de todas las Instituciones de Yopal y el primer lugar dentro de las Instituciones oficiales del municipio, lo anteceden Instituciones cómo Alianza Pedagógica con un puntaje de 8.7, Gimnasio de los Llanos con 8.5, Liceo Gustavo Matamoros León con 8.4, y el Colegio Antonio Nariño con 7.7; la Institución Manuela Beltrán obtuvo un puntaje de 7.3.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar