Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iniciaron obras de protección sobre el río Cravo Sur en la vereda La Manga de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Iniciaron obras de protección sobre el río Cravo Sur en la vereda La Manga de Yopal
La Secretaría de Gobierno y la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, realizó una visita a la Vereda “La Manga” del Corregimiento de Tacarimena, con el fin de socializar a la comunidad el trabajo inmediato que se desarrollará para proteger el puente vehicular de este sector, donde se perdió parte de la vía.

La comunidad veredal que se encuentra en la margen derecha del rio Cravo Sur, conocerá los detalles de la obra de enrocado y la conformación de la vía con material de río.

Este trabajo se inició desde el momento que el Comité Municipal de Gestión de Riesgo de Desastres aprobó el plan de acción inmediato para realizar las obras a corto plazo, por ello ya se tiene lista la roca que será trasladada para iniciar el enrocado en este sector.

Elizabeth Puerto, Coordinadora de la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres Municipal, indicó que debido a las condiciones climáticas es difícil calcular el tiempo en el cual se ejecutará esta obra de protección.

Se estima que en un mes, esta vía estará recuperada para que la población veredal pueda sacar los productos agrícolas que allí producen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar