Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empleados de Ceiba EICE protestan hoy luego de 35 días de suspendida la empresa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Empleados de Ceiba EICE protestan hoy luego de 35 días de suspendida la empresa
La empresa industrial y comercial del estado Ceiba EICE convocó a todas las personas que se han visto afectadas por el cese de actividades de la Planta de Beneficio Animal de Yopal a una manifestación pacífica por el derecho al trabajo, los derechos del gremio ganadero y expendedores a comercializar sus productos y el derecho de los consumidores a contar con un servicio de sacrificio animal adecuado en el Municipio de Yopal.

La protesta tendrá lugar este lunes 14 de marzo en el Parque Ramón Nonato Pérez a las 8:30 am.

Se cumplen 35 días sin Matadero en el Municipio de Yopal con las consecuencias que esto implica para la comunidad.

La crisis fue causada por las medidas cautelares (entre ellas la suspensión de contratos) impuestas por el Juez Primero Administrativo de Yopal.

Están invitados, empleados y trabajadores de Ceiba E.I.C.E, Medios de Comunicación, Autoridades municipales y departamentales, Gremio Ganadero, Expendedores, Consumidores y Comunidad en General.

La Empresa Industrial y Comercial del Estado CEIBA E.I.C.E es una entidad descentralizada, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo del Municipio de Yopal, que administra directamente El Terminal de Transportes, La Planta de Beneficio Animal, El Alumbrado Público, el Cementerio y el Parque de las Aguas. La Junta directiva (Máximo órgano de dirección y administración) de Ceiba E.I.C.E estará compuesta por seis (6) miembros:

1. Alcalde Municipal.
2. Secretario de Desarrollo Municipal
3. 2 representantes de los empleados administrativos
4. 1 empleado operativo.
5. 1 Representante de los usuarios.

Según las directivas de Ceiba E.I.C.E a la Fecha no ha Privatizado o entregado a terceros ninguno de los servicios públicos que administra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar