Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jueves y viernes no habrá sacrificio de ganado anunció Ceiba EICE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jueves y viernes no habrá sacrificio de ganado anunció Ceiba EICE
La Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, informó que con el propósito de facilitar el normal servicio de degüello y faenado, la Planta de Beneficio Animal, operará esta semana de lunes a miércoles, realizando la recepción de ganado y porcinos de 6 a.m. a 5 p.m.

El Gerente de Ceiba EICE, Hugo Andrés Montes Sánchez, señaló que se estableció a través de la resolución 049 que el área de recaudo y tesorería de la Subgerencia Administrativa atenderá al público el día miércoles 12 de abril en las instalaciones de la entidad, ubicada en la trasversal 18 #7-05, tercer piso.

De otra parte, se informó a la comunidad que no habrá atención al público en la sede administrativa del 10 al 14 de abril del 2017 por motivo a la Semana Santa, retomando sus actividades el día 17 de abril en el horario habitual de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m a 6 p.m.
Ceiba atenderá hasta el día miércoles las diferentes peticiones, quejas y reclamos – PQR de la comunidad con respecto al servicio de alumbrado público de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar