Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY aún no tiene claro si aplicará pólizas a diseñador de PTAP definitiva

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY aún no tiene claro si aplicará pólizas a diseñador de PTAP definitiva
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal aún no está segura de adelantar los trámites para determinar si hace efectivas las pólizas de calidad de los estudios y diseños de la Planta definitiva Tratamiento de Agua Potable PTAP.

Inicialmente la empresa debe convocar a una audiencia al diseñador de la obra para escuchar sus explicaciones sobre posibles inconsistencias en la elaboración de la consultoría, explicó la Gerente de la empresa Luz Amanda Camacho.

En la diligencia también intervendrá un representante de la compañía aseguradora.

“Si el diseñador de la nueva planta de tratamiento de agua potable demuestra que los inconvenientes para los trabajos por la erosión del río Cravo Sur en la Vereda la Vega son subsanables, no se harán efectivas las pólizas de calidad”, argumentó la funcionaria.

Advirtió que pueden realizarse varias audiencias para evaluar la situación que podrían ser a partir del próximo 29 de junio.

Este anuncio contrasta con sus vehementes declaraciones la semana anterior en una reunión con Findeter, en la que aseguró que se correrían las pólizas.

Hoy Audiencia de conciliación por Planta Modular

Una audiencia de conciliación se adelanta hoy en Bogotá en la Superintendencia de Servicios Públicos por la demanda que presentó la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal contra el contratista de la Planta Modular que colapsó en la Vereda la Vega.

La demanda por las fallas en la obra asciende a $ 19.000 millones de pesos, informó la Gerente de la entidad.

La funcionaria dijo que desde hace dos meses se adelantan las conversaciones con el contratista para llegar a un acuerdo entre las partes.

En la diligencia de hoy intervendrá también la compañía aseguradora de la obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar