Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las fotomultas en Yopal quedaron para el 2017

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Las fotomultas en Yopal quedaron para el 2017
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal confirmó que por este año no se van a reanudar las fotomultas en la ciudad.

Ramón Leonardo Pérez Jaque, titular de esa dependencia dijo que la Concesión Unión Temporal SETTY no ha realizado un proceso adecuado de socialización, tal como lo ordena la Resolución 532.

“La comunidad debe estar bien informada acerca de todas las infracciones existentes para poder reanudar el proceso sancionatorio”, justificó.

Según el Secretario de Tránsito la información tiene que ser clara y debe llegar a todos los yopaleños, frente a direcciones en donde se instalarán las nuevas cámaras, tipos de infracciones que se van a sancionar, horarios en los que funcionarán estos mecanismos, velocidad permitida y sitios en donde se ubica el radar, entre otros.

Por su parte, Luisa Barreto, representante Legal de la Unión Temporal SETTY dijo que, “hasta que no exista aprobación por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Interventoría del contrato, no se puede iniciar el proceso sancionatorio, es una fecha que nadie la puede precisar, pues dependemos de enviar el informe a esta dependencia y que ella a su vez nos avale”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar