Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niña yopaleña sorprendió a Reynaldo Armas con su interpretación del arpa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Niña yopaleña sorprendió a Reynaldo Armas con su interpretación del arpa
Luisa Camila Gómez de 14 años oriunda de Yopal cumplió su anhelado sueño este fin de semana, al tener la oportunidad de interpretar “El Cardenalito” en tarima con Reinaldo Armas en el marco del Cimarrón de Oro.

La menor estudiante del Colegio de la Campiña desde hace 7 años soñaba con estar en tarima al lado de Reinaldo Armas, interpretando el arpa con la canción predilecta por el cantautor, por lo que ensayó durante varios años para lograr uno de sus sueños musicales.

Luisa que se apostó desde muy temprano junto a su padre frente a la tarima para ver a Reynaldo Armas, le pidió la oportunidad de acompañarlo con esa canción, por lo que el artista decidió cambiar el orden de su repertorio ya que “El cardenalito” es la canción con la que él abre su espectáculo llanero.

Cuando llegó la hora de su oportunidad, Luisa se apropió del arpa con toda la seguridad de una experta música y logró la nota que el maestro le exigió quedando gratamente sorprendido y haciendo de “El Cardenalito” una canción ovacionada por el público casanareño.

Luisa está enamorada del llano y por su puesto del folclor, cuenta su padre que ha sido ganadora en tres oportunidades del concurso “El Garcero del llano” en la categoría A y que se prepara para ser una exponente del folklore a nivel nacional.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar