Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN SE REUNIÓ CON EQUIÓN Y COMUNIDAD DEL MORRO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CELEMÍN SE REUNIÓ CON EQUIÓN Y COMUNIDAD DEL MORRO
Durante el encuentro que se desarrolló este lunes en la sede de la compañía, se acordó iniciar un proceso de trabajo conjunto para entrar a resolver las necesidades más apremiantes de las veredas que hacen parte de este corregimiento.

“Asistí a la reunión por invitación de Equión, a escuchar los planteamientos e inquietudes de la comunidad frente a la presencia de esta compañía en la zona y como administración le brindé todo mi respaldo a los voceros comunales que intervinieron”, sostuvo el Alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres.

Dijo que tanto la empresa petrolera como su gobierno, tienen claro que se debe trabajar en equipo con la comunidad. “Le he dicho a estas comunidades que voy a trabajar de la mano con ellas, para que se haga una inversión real frente a sus necesidades más apremiantes”, enfatizó el mandatario local.

Sostuvo que hubo acercamientos y que ha comenzado un buen proceso hacia la concreción de soluciones a los problemas más sentidos que tienen estos sectores veredales.

Por último el Alcalde Celemín Cáceres les hizo saber a los líderes comunales de El Morro, que este 18 de febrero se hará allí la mesa temática de concertación del plan de desarrollo “Yopal con sentido social”, jornada durante la cual serán incluidas las principales necesidades de dicho Corregimiento.

Para esta semana el calendario es el siguiente:
Febrero 7 comuna 5 Coliseo Los Progresos a las 4:30 pm
Febrero 8 comuna 3 en el coliseo 20 de julio 4:30 pm
Febrero 9 comuna 4 colegio La Campiña a las 4:30 pm
Febrero 10 corregimiento El Charte a las 8:00 am
Febrero 11 corregimiento La Niata con asistencia de la comunidad de Mata de Limón a las 8:00 am.
Febrero 12 corregimiento de Tacarimena 8:00 am.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar