Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal será sepultado hoy militar fallecido en emboscada del ELN en Arauca

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
En Yopal será sepultado hoy militar fallecido en emboscada del ELN en Arauca
En la funeraria “Los Olivos” de Yopal es velado el dragoneante, Humberto Gallego García, muerto en emboscada del ELN en Arauca cuando escoltaban una caravana de buses de la empresa Copetrán.

Gallego era oriundo de Antioquia, pero será sepultado hoy en la capital del Casanare donde reside su esposa y su hija de año y medio.

El féretro del uniformado llegó la noche anterior a la Décimo Sexta Brigada del Ejército acantonada en esta ciudad donde rindieron un homenaje póstumo.

El ataque guerrillero se registró este martes, a las 2:00 p.m., cuando la caravana circulaba por el sector conocido como Caranal, entre los municipios de Tame y Fortul, en Arauca.

Los militares escoltaban los buses de transporte público, debido a que en el último mes la guerrilla de la comisión “Omaira Montoya Henao del ELN quemó tres buses adscritos a la empresa Copetrán.

En el hecho criminal también falleció el soldado profesional Jhony Fernando Garcés Algaran, y resultaron heridos el capitán Carlos Ancizar Salcedo y los soldados profesionales Álvaro Andrés Patacón Martínez, y Fabián Jiménez Moreno, quienes se recuperan en un centro asistencial de Saravena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar