Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mala disposición de basuras tiene tapados los sumideros en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Mala disposición de basuras tiene tapados los sumideros en Yopal
Personal del Banco de Maquinaria adscrito a la Secretaría de Obras Públicas, continúa con el mantenimiento y limpieza de sumideros del Alcantarillado Pluvial en la zona céntrica de Yopal.

Las labores preventivas se efectuaron en el sector comercial de las carreras 21 y 22 entre calles 8 y 9, en donde los sistemas de drenaje de aguas lluvias se tapan con facilidad debido a la mala disposición de basuras y residuos.

Entre los materiales que más obstruyen las redes están, los sedimentos, empaques y bolsas plásticas.

La Secretaría de Obras hizo un llamado a la comunidad en general para que hagan buen uso del alcantarillado y eviten arrojar allí basuras.

Las actividades de mantenimiento preventivo continuarán en otros sectores de la ciudad, en donde las estructuras requieren de este tipo de actividades que garanticen la correcta circulación de las aguas lluvias.

“Estos sistemas estaban taponados con mucho sedimento y basuras, y ya quedaron habilitados, para que cumplan con su función de desaguar las aguas lluvias.
Queremos garantizarle a la ciudadanía de Yopal, no tener problemas de inundaciones y que el alcantarillado pluvial esté completamente liberado”, afirmó Sulma López, secretaria de Obras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar