Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el viernes tiene plazo JJ Torres para interponer recurso de casación en la Corte Suprema

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Hasta el viernes tiene plazo JJ Torres para interponer recurso de casación en la Corte Suprema
El próximo viernes vence el plazo para que la defensa del alcalde de Yopal John Jairo Torres interponga el recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia a la sentencia del Tribunal Superior de la ciudad que lo condenó a dos años de prisión por urbanizador ilegal.

Si el defensor de Torres no presenta el recurso, la sentencia quedará en firme y se oficiará a las autoridades administrativas del departamento para que tomen las decisiones que correspondan, dijo el Presidente del Tribunal Superior, Jairo Armando González.

El alcalde detenido en Bogotá deberá pagar de multa 500 salarios mínimos como sanción por haber promovido la construcción de una urbanización ilegalmente, tal como se informó oportunamente.

Por el momento, amigos de JJ Torres, como la abogada, Zoila Rosa Angulo Rodelo, han afirmado en redes sociales que la defensa en el caso de urbanización ilegal no presentará recurso de casación, “lo que quiere decir que Alcaldesa encargada Luz Marina Cardozo y todo su equipo de Secretarios y Directivos, oportunistas, desleales y traicioneros a la confianza que le brindó JJ, van pa fuera”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar