Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal operativos a vehículos de servicio público colectivo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En Yopal operativos a vehículos de servicio público colectivo
La Secretaría de Tránsito de Yopal inició una revisión exhaustiva de los diferentes vehículos que prestan el servicio de transporte público colectivo en la capital del departamento.

“En las instalaciones del Terminal de Transportes, iniciamos con la revisión de estos vehículos, analizando el estado mecánico, llantas, encendido, luces, que no tengan escapes, presentación de los carros de manera interna, aseo, con el fin de verificar que todos los sistemas estén operando. Además, que tengan toda la documentación al día referente a licencia de tránsito, seguro obligatorio, seguro contractual, revisión técnico mecánica y demás documentos que exigen las gerencias de las empresas transportadoras”, indicó Doney Riaño, Secretario de Tránsito Municipal.

Tránsito municipal entregará una calcomanía que garantice que esos vehículos fueron revisados, con el fin de que los usuarios que hacen uso de este servicio identifiquen que el vehículo cuenta con las condiciones pertinentes para operar.

“Los vehículos que presenten algunos problemas, que no cumplan con las normas, le vamos a dar un plazo no superior a 8 días para que se pongan a paz y salvo y solucionen estos inconvenientes, posteriormente en el mes de junio, estaremos empezando con la parte sancionatoria”, recalcó Riaño.

Dicha revisión se extenderá a los vehículos de transporte escolar y taxis, “estaremos revisando y controlando para garantizarle a la ciudadanía seguridad en la movilidad”, puntualizó el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar