Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Radicaron denuncia penal contra fotomultas

Radicaron denuncia penal contra fotomultas

Autor: miguelangelok el 19-05-2017, 04:40

1 Radicaron denuncia penal contra fotomultas
Una denuncia ante la Fiscalía con más de 2.600 firmas de respaldo, recolectadas ayer en el parque central de Yopal, presentó un grupo de personas que pretende deslegitimar el contrato 1048 de 2014 firmado entre la Alcaldía de Yopal y la Unión Temporal SETTY con el propósito de implementar las fotomultas en la Ciudad.

El documento que fue recepcionado por el propio Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, señala que luego de que la veeduría ciudadana adelantara el proceso de verificación de cumplimiento del objeto contractual y estudio de la etapa precontractual, se encontraron varias irregularidades.

La denuncia penal en contra funcionarios y particulares sustenta algunos presuntos procedimientos irregulares que supuestamente generan desfalco para la ciudad.

Según el abogado Lennin Bustos, los funcionarios involucrados en la denuncia son los que aprobaron la concesión, los que firmaron, los secretarios de hacienda que aprobaron el pago presuntamente irregular y la interventoría que solicitó pagos que calificó de insólitos.

La denuncia fue radicada ayer hacia las 6 de la tarde en compañía de una caravana de taxistas y comerciantes del centro de la ciudad, por parte de los Concejales Cesar Ortiz Zorro, Heyder Alexander Silva García, Julián Fonseca, Juan Vicente Nieves y el ex Concejal Leonardo Puentes.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Mayo 2017 15:38

Jorge J

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ojalá se pueda devolver las cosas a su estado anterior y hacer una em bien pensada, sin ningún interés diferente a trabajar por Yopal.
MUCHA CORRUPCION DEJÓ ÉSE GOBIERNO. Y pensar que uno tiene hijos que estudian, viven y quisieran ser los próximos dirigentes...

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.