Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vuelve restricción al parrillero hombre y a la circulación de vehículos a la Virgen de Manare en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Vuelve restricción al parrillero hombre y a la circulación de vehículos a la Virgen de Manare en Yopal
Mediante Decreto 045 de 2017 a partir de este viernes 7 de julio y hasta el próximo 6 de septiembre del presente año, quedará restringido el tránsito de motocicletas con pasajero hombre, en horarios comprendidos entre las 7:00 de la noche y las 4:00 de la mañana, con el fin de conservar el orden público en la ciudad.

La medida no cobijará a los vehículos pertenecientes a las Fuerzas Militares, Policía, CTI, INPEC, miembros de la fuerza pública en servicio activo, personal de seguridad privada, organismos de socorro, empresas de servicios públicos y de salud, los cuales deberán estar identificados con el nombre de la empresa.

El Decreto además en su artículo segundo, estipula restricción de vehículos motorizados en la vía que conduce al monumento de la Virgen de Manare. En este corredor se exceptúan de dicha medida los residentes de este sector, que acrediten la certificación o permiso expedido por la Administración Municipal, asimismo los vehículos que se dirijan a los restaurantes El Gran Mesón y El Mirador.

Sanciones

Los ciudadanos que no cumplan con la medida, se verán inmersos en sanciones pecuniarias equivalentes a quince (15) salarios mínimos legales vigentes y además se adelantará inmovilización del vehículo, por transitar en sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

Se invitó a la comunidad yopaleña para que acate la medida a fin de contribuir con el orden público y la seguridad de toda la ciudadanía y de esta manera minimizar los altos índices de inseguridad reflejados en los diferentes sectores de la capital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar