Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

3 heridos en accidente en el sendero a la Virgen de Manare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
3 heridos en accidente en el sendero a la Virgen de Manare
3 persona heridas dejó un accidente de tránsito registrado este domingo en la vía hacia el cerro de la Virgen de Manare de Yopal, cuando una mujer que descendía en una cuatrimoto, atropelló a un peatón que caminaba con sus dos hijos por el sendero.

Se trata de una mujer de aproximadamente 22 años que, haciendo caso omiso a la restricción del paso de vehículos y motos por el sendero, descendió a alta velocidad, perdiendo el control del vehículo en la última curva, impactando al peatón que llevaba un niño en los hombros y a otro de la mano.

Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, informó que el hombre es valorado en el Hospital de Yopal ya que al parecer habría sufrido fractura en tibia y peroné, uno de los menores presentó herida leve en cuero cabelludo y el otro niño no registra ningún golpe. Entre tanto, la mujer que conducía la cuatrimoto, reviste fractura de mandíbula en dos partes.

Tarazona señaló que la conductora de 22 años no portaba ningún documento del vehículo, que al parecer era prestado por sus padres y se le aplicará la respectiva sanción por no acatar la restricción emanada mediante Decreto 045 de 2017 que entró en vigencia el pasado viernes 7 de julio e irá hasta el próximo 6 de septiembre, que prohíbe el tránsito de vehículos motorizados en la vía que conduce al monumento de la Virgen de Manare.

A pesar de la medida restrictiva no hay autoridad en el lugar que la haga respetar, señalaron deportistas que frecuentan el sendero.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar