Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JJ Torres empieza a cumplir sus amenazas contra los Corregidores

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
JJ Torres empieza a cumplir sus amenazas contra los Corregidores
El Alcalde de Yopal John Jairo Torres declaró insubsistente a la Corregidora de Morichal, María Fernanda Rueda González, cumpliendo con las amenazas de que sino renunciaban los retiraba del cargo bajo los argumentos de recuperar la gobernabilidad de la Ciudad y que se trata de cargos de libre nombramiento y remoción.

En su reemplazo y mediante la misma resolución número 487 de 2017 encargó a la corregidora de Tilodirán Erika María Beltrán Castro quien tiene 8 meses de embarazo, situación considerada especial, y a la que algunos la han denominado acoso laboral por asumir una nueva responsabilidad.

La Resolución firmada por el Alcalde de Yopal, revisada por Zoila Rosa Ángulo como Secretaria Privada; por Carlos Colón subsecretario de Talento Humano señala que María Fernanda Rueda tiene 5 días para hacer entrega del cargo.

Por su parte el Jefe Directo de los Corregidores, Luis Eduardo Ardila, Secretario de Gobierno Municipal argumentó la decisión en los bajos resultados exigidos a la funcionaria y manifestó no conocer sobre las reuniones en las que se ha solicitado la renuncia a los servidores públicos de manera reiterativa por orden expresa del Alcalde JJ Torres.

La solicitud de presentar la carta de dimisión se la realizaron a los 10 corregidores de la ciudad y hoy sería el último plazo para que presenten su intención voluntaria de renuncia so pena de ser declarados insubsistentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar