Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apartamentos recién entregados de Torres de San Marcos no tienen agua

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Apartamentos recién entregados de Torres de San Marcos no tienen agua
Beneficiarios residentes de Torres de San Marcos, denunciaron que no cuentan con el servicio de agua, luego de más de una semana de estar residiendo en sus viviendas entregadas por la Gobernación de Casanare.

“Y lo peor es que no sabemos de quién es la competencia del suministro del agua, ya que en ninguna entidad nos dan razón”, afirmó uno de los habitantes.

Según María Yuliana Callejas, diariamente deben cargar agua desde algunos puntos de distribución de la ciudad. Inicialmente les habían informado que la estación de bombeo iba a ser operada por personal de la Empresa de Acueducto y que ellos debían asumir el costo del servicio de energía, pero a la fecha no han llegado al lugar y en las oficinas tampoco les dan razón de las demoras para dar inicio.

Torres de San Marco cuenta con 11 torres, de 5 pisos cada uno con 4 apartamentos de los cuales ya hay alrededor de 100 ocupados.

Las familias solicitaron claridad sobre el suministro de agua, pues aseguran que aún no tienen ni siquiera medidor, lo que indicaría que aún no están debidamente matriculados.

Cuestionaron la responsabilidad del Contratista que tiene a cargo el procedimiento de instalación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar