Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner unitropico

» » Lennin Humberto Bustos inscribe candidatura por el conservatismo a la Alcaldía de Yopal

Lennin Humberto Bustos inscribe candidatura por el conservatismo a la Alcaldía de Yopal

Autor: miguelangelok el 9-10-2017, 04:20

1 Lennin Humberto Bustos inscribe candidatura por el conservatismo a la Alcaldía de Yopal
Lennin Humberto Bustos, inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Yopal por el partido conservador colombiano luego de que el gremio transportador en especial taxistas y otros sectores ofrecieran su respaldo a su aspiración política por las diferentes gestiones que adelanta en pro de acciones justas.

Lennin es Abogado de profesión, profesor universitario y defensor por convicción de muchas personas vulnerables y asegura que presenta su candidatura a la Alcaldía de Yopal para seguir liderando los procesos para lograr una ciudad más justa.

Bustos es reconocido por ser el Asesor jurídico del comité cívico ciudadano y la veeduría, que logró la suspensión de las fotomultas y por su férrea lucha contra los parqueaderos y bodegas judiciales.

Lennin es uno de los candidatos que no tiene padrinos políticos tradicionales por lo que considera que sería la verdadera renovación en la administración pública, sin embargo, considera que tiene todos los conocimientos para dirigir una ciudad en crisis y bajo su lema “¡YOPAL TIENE QUIEN LA DEFIENDA!” pretende ser el alcalde de los yopaleños.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Octubre 2017 13:33

Camilo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Este señor es un hablador. No es serio, fui cliente de ese hombre y no responde. Eso si, para recibir dinero si está atento, pero no hace absolutamente nada.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.