Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujeres se capacitan para buscar mejorar ingresos en la campaña de Arcenio Sandoval

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Mujeres se capacitan para buscar mejorar ingresos en la campaña de Arcenio Sandoval
Desde hace más de dos semanas cientos de mujeres yopaleñas asisten a los cursos de manualidades que líderes y artistas dictan el en directorio principal del candidato del partido Centro Democrático a la alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval.

“Buscamos mejorar nuestros ingresos es así que luego de salir de trabajar, vengo hasta el directorio porque me parecen interesantes los cursos que están dictando y sobre todo es llamativo porque aquí nos dan los materiales, lo único que debemos traer son deseos de aprender”, dijo una de las aprendices.

En el programa de gobierno del ingeniero Arcenio Sandoval, se tienen contempladas varias estrategias de apoyo a las mujeres entre ellas la capacitación en diversos aspectos, que les permita estar pendiente de su núcleo familiar, pero que también puedan explorar sus capacidades para generar ingresos adicionales.

Actualmente se están dictando cursos de bordados, de tejido en hilo y creación de muñecos y elementos decorativos de navidad.

Se hizo extensiva la invitación a las mujeres que aún no están vinculadas a este proceso de capacitación para que se acerquen al directorio principal ubicado en la carrera 20 con calle 6, frente al parque Ramón Nonato Pérez.



Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar