Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Así van los preparativos para las elecciones atípicas del 26 de noviembre en Yopal

Así van los preparativos para las elecciones atípicas del 26 de noviembre en Yopal

Autor: miguelangelok el 14-11-2017, 03:00

1 Así van los preparativos para las elecciones atípicas del 26 de noviembre en Yopal
En un debate de control político en el Concejo Municipal de Yopal, las Secretarías de Hacienda y de Gobierno, certificaron que las elecciones atípicas están garantizadas.
Los costos para las justas democráticas de éste 26 de noviembre según la Registraduría ascienden a la suma de $18.826,000.

Según la Secretaría de Gobierno, el Municipio se comprometió con apoyo logístico de transporte con combustible, traslado de vallas y actualmente se adelanta un proceso contractual para atender solicitud de la Policía en cuanto a manutención de 250 efectivos policiales que se desplazarán de la ciudad de Villavicencio los días 25, 26 y 27 de noviembre por un valor de $60.600.000 con recursos del Fondo de Seguridad.

Por su parte, la Gobernación de Casanare aportará la suma de $30.000.000, “con lo cual podemos decir que las elecciones atípicas están garantizadas conforme a lo establecido por la Registraduría Nacional del Estado Civil”, indicó el secretario de Hacienda, Fabio Gregorio San Juan.

La Personería de Yopal en su informe dio a conocer que se están adelantando las debidas acciones sobre algunos hechos que afectan la normalidad de las elecciones tales como, uso indebido de Coliseos deportivos públicos y otros escenarios para realizar eventos de campaña política, presunta participación de funcionarios públicos en actividades de campañas políticas, entre otras.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Noviembre 2017 09:59

OPINADOR

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
El candidato Cárdenas y el señor Calzones tienen una gran cantidad de afiches de campaña pegados en los árboles por la vía a Sirivana, lo cual está prohibido. Ellos lo saben pero no les importa. Todo vale, todo vale. Así serían en una eventual (que no creo) administración.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad