Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner unitropico

» » Tribunal le solicitó al Alcalde de Yopal que se pronuncie frente al proceso que se surte con la ciudadela la bendición

Tribunal le solicitó al Alcalde de Yopal que se pronuncie frente al proceso que se surte con la ciudadela la bendición

Autor: miguelangelok el 6-12-2017, 04:39

1 Tribunal le solicitó al Alcalde de Yopal que se pronuncie frente al proceso que se surte con la ciudadela la bendición
El Tribunal Administrativo de Casanare le solicitó al Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas que se pronuncie frente al proceso que se surte con la Ciudadela “la bendición” en razón a que se debe definir si continúa conociendo de las decisiones y seguimiento del fallo de Tutela o por el contrario se declara impedido.

“Ante las novedades en el cambio de representación legal del municipio de Yopal por los escrutinios del pasado 26 de noviembre, serán puestos los requerimientos relativos al control de la sentencia emitidos durante este año al nuevo alcalde de Yopal y será requerido para que se pronuncie sobre eventuales impedimentos. De no estar impedido se ocupare de cumplir con lo realizado en el último auto, cuyos términos están contenidos desde el día siguiente de su posesión”, señala la comunicación emitida por el Contencioso Administrativo.

En el Tribunal Administrativo de Casanare se hace seguimiento a un plan de acción realizado para mejorar las condiciones de vida de las más de 10 mil familias que residen el asentamiento ilegal y para el cual se ha designado de forma intermitente como alcalde ad hoc a Julián Peña Gómez, funcionario del Ministerio del Interior, que se ha hecho cargo de las ejecuciones a desarrollar de acuerdo con una Tutela interpuesta en el Contencioso.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Diciembre 2017 10:01

Justiniano

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Está es una invasión más y tienen los mismos derechos y tratos que las otras invasiones. Hay que aprovechar el tema de los Acuerdos de PAZ y solicitar al gobierno nacional apoyo para que se hagan unas 50 mil viviendas de interés social y solucionarle el problema a los más necesitados.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad