Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven madre asegura que con engaños le quieren quitar a su bebé en el ICBF

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Joven madre asegura que con engaños le quieren quitar a su bebé en el ICBF
Angie Tatiana Reyes, una mamá de 17 años, denunció que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tomó la custodia de su bebé basándose en una denuncia falsa que hizo su papá por supuestos malos tratos al menor.

La mujer relató que vive en Bogotá hace 9 meses junto a su esposo y le suministran lo necesario al bebé, pero que sus padres al ver que ella se independizó y se llevó el niño le interpusieron una denuncia ante el ICBF, señalándola de maltratarlo, por lo que el Instituto emprendió el proceso.

Narró Angie Tatiana, que los papás le insistieron que trajera al bebé a Yopal y vino a dejarlo por un periodo corto, pero cuando regresó a los 15 días le dijeron que estaban en el ICBF, donde la funcionaria que la atendió le notificó que se quedaban con el menor.
Joven madre asegura que con engaños le quieren quitar a su bebé en el ICBF
Según la joven madre, su padre Isidro Reyes, hizo una publicación donde señala que el menor está siendo maltratado, pero no presentó ninguna prueba, sin embargo, el proceso siguió en curso.

Angie agregó que ella denunció ante la Fiscalía en Bogotá a su padre, por injuria y calumnia por la publicación en redes sociales.

Angie Tatiana dijo que ella quiere llevarse consigo al bebé, para darle junto al padre, una familia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar