Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolanos protagonizan escándalos en el parque La Estancia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Venezolanos protagonizan escándalos en el parque La Estancia de Yopal
Continúan los escándalos y las riñas en el parque de la Estancia de Yopal por cuenta de personas de nacionalidad venezolana que ocupan ese espacio público.

Comerciantes del sector señalaron que la situación es reiterativa, pero que prefieren no denunciar pues las autoridades no hacen nada y en cambio sí han recibido amenazas por cuenta de los extranjeros que se tomaron el parque, muchos de ellos para delinquir.

En un vídeo captado ayer a mediodía a menos de un metro del Centro de Atención Inmediato de la Policía, se observa como dos mujeres se enfrentan se halan del cabello y cuando otra interviene es golpeada por un sujeto que la coge a patadas, la lleva hasta la vía por la carrera 19, hasta que otro hombre decide oponerse a la golpiza, mientras en la puerta del CAI continúa la riña entre las venezolanas.

En el parque, otrora símbolo del pasado de la ciudad, donde inicialmente funcionó la plaza de mercado en la década de los 70, ahora se ofrecen estupefacientes y servicios sexuales las 24 horas del día a la espalda, de frente y de lado del CAI de la Policía.

Todos los días se presentan hurtos y riñas entre quienes en ese escenario buscan la venta del día.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar