Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL DECRETÓ URGENCIA MANIFIESTA POR CARENCIA DE PERSONAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDÍA DE YOPAL DECRETÓ URGENCIA MANIFIESTA POR CARENCIA DE PERSONAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
A través del Decreto 0057 de junio de 2012, expedido por la Administración de Yopal, se declaró la Urgencia Manifiesta en el municipio por tres (3) meses, con el propósito de atender lo necesario mediante la celebración de los contratos que se requieran para superar la emergencia y el peligro inminente provocado por la carencia de personal administrativo, de aseo y vigilancia en instituciones educativas del municipio.

El decreto le permitirá a la administración de Yopal. realizar de manera inmediata las contrataciones que sean estrictamente necesarias, por el término de tres (3) meses, de conformidad con la modalidad de contratación directa, en cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007, Decreto 734 de 2012, y demás normatividad vigente.

En caso de ser necesario para superar la emergencia manifiesta educativa, y con el apoyo de la Secretaria de Hacienda Municipal, se harán los traslados presupuéstales internos requeridos para ejecutar los contratos.

Se ordena a la Secretaría de Educación Municipal iniciar de manera inmediata los estudios previos para la iniciación de los procesos de selección tendientes a la contratación del servicio de vigilancia, aseo y administrativos.

Copia del Decreto junto con el expediente contentivo de los antecedentes administrativos y las pruebas que motivaron la declaración de urgencia manifiesta, lo mismo que los contratos que se celebren para superar la emergencia serán enviados al órgano de control fiscal competente de conformidad con lo dispuesto por el artículo 43 de la Ley 80 de 1993.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar