Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESDE HOY SE ENTREGA COMPLEMENTO NUTRICIONAL A ADULTOS MAYORES DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DESDE HOY SE ENTREGA COMPLEMENTO NUTRICIONAL A ADULTOS MAYORES DE YOPAL
Los adultos mayores que pertenezcan al Hogar Día, Comunas II y V, Morichal y La Chaparrera y que estén inscritos en el programa, podrán a partir de este miércoles (24 de abril) consumir el almuerzo y refrigerio tal y como se venía realizando el año anterior.

Así lo dio a conocer Fernanda Ramírez, secretaria de Acción Social del Municipio de Yopal, al anunciar que “se cumplieron los términos de la Licitación, empieza a operar el contratista que se le adjudicó tal contrato, que es el 677 del 22 de abril del 2013, con el fin de que se les garantice todos los suministros de almuerzos y refrigerio para los Centros Vida del municipio de Yopal”.

Cabe señalar que esta contratación durará 8 meses, 170 días hábiles, teniendo en cuenta que en el mes de diciembre los adultos mayores ya están en vacaciones y en total se beneficiarán 571 adultos mayores.

Se destaca que este proceso ha contado con la veeduría del representante legal de los adultos mayores en los Centros Día, el señor Manuel Amórtegui Ruiz, quien ha realizado el seguimiento del proceso y ha participado en algunas audiencias durante el proceso contractual.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar