Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIRECTOR DEL DANE JORGE BUSTAMANTE PRESENTA HOY CENTRO DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DIRECTOR DEL DANE JORGE BUSTAMANTE PRESENTA HOY CENTRO DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO EN YOPAL
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) y la Cámara de Comercio de Casanare, firmaron un convenio de cooperación para la instalación y funcionamiento de un centro de atención tendiente a divulgar la información estadística oficial de Colombia.

El punto directo de acceso a la información generado por el DANE estará ubicado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare en Yopal.

Hoy se hará la presentación del Centro de Información al Ciudadano del DANE, la a las 9:00 de la mañana, con la presencia del director del DANE, Jorge Bustamante; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas y gremios empresariales.

Se espera que para el 2014, a través del convenio, se realicen campañas de sensibilización de los programas académicos dirigidos a estudiantes y docentes, y programas como pin uno pin dos, pin DANE (para niños y niñas de 8 a 13 años), entre otros.

El Director General del Departamento Administrativo de Estadística, revelará hoy las cifras del crecimiento económico de Casanare y hará revelaciones sobre las perspectivas económicas de la ciudad de Yopal, según se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar