Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

145 MOTOCICLETAS FUERON INMOVILIZADAS DURANTE EL DÍA SIN MOTO EN YOPAL. HOY NO HABRÁ RESTRICCIÓN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
145 MOTOCICLETAS FUERON INMOVILIZADAS DURANTE EL DÍA SIN MOTO EN YOPAL. HOY NO HABRÁ RESTRICCIÓN
Rofer Roncancio, calificó de positivo resultado los operativos de control adelantados por los agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal en coordinación con la Policía Nacional, donde fueron inmovilizadas 145 motocicletas durante el decretado día sin moto del pasado viernes.

El organismo de tránsito instaló controles desde las seis de la mañana en puntos estratégicos de la ciudad, con el propósito de regular la medida que impedía la circulación de motocicletas durante 24 horas, en procura de preservar el orden público en la ciudad durante las caravanas de celebración de los encuentros futbolísticos, para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, expresó satisfacción por los resultados obtenidos luego de finalizar el partido de futbol entre Colombia y Chile, debido al control en la movilización de motociclistas, permitiendo una significativa reducción de accidentalidad, pues solo se presentaron dos eventos de tránsito por parte de infractores de la mencionada restricción.

Así mismo, señaló que se continuarán implementando las medidas necesarias, que permitan una celebración armónica y tranquila durante las jornadas de celebración de los encuentros futbolísticos en la capital casanareña.

Para hoy martes 15 de octubre que se juega el partido de Colombia Vs Paraguay, las autoridades de Yopal han decidido no hacer tal restricción con el fin de ver el comportamiento de los motociclistas.

Voceros de los motociclistas señalaron que es una gran oportunidad la que tienen para demostrar que en realidad son responsables y se comprometieron a hacer de este día, un día histórico, con cero accidentes y cero inmovilizaciones y realizaron un llamado a cada uno de los motociclistas y en especial a los padres responsables de los menores de edad para que ese ejerzan más control.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar