Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ANTE LA FISCALÍA FUE DENUNCIADO CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A AGENTE DE TRÁNSITO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ANTE LA FISCALÍA FUE DENUNCIADO CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A AGENTE DE TRÁNSITO EN YOPAL
Un infractor que agredió a un agente de tránsito adscrito a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito violencia contra servidor público.

Durante operativos de control de tránsito registrados el 17 de octubre del presente año en la calle 8 con carrera 19, los agentes de tránsito procedieron a exigir a los infractores el respeto por las zonas que se encuentran señalizadas como prohibido parquear, y en desacato a este requerimiento uno de estos infractores atropello con su vehículo a uno de los funcionarios de tránsito.

En consecuencia al impacto generado con este acto de intolerancia, el agente recibió una incapacidad médica de seis días sin secuelas de consideración, según el reporte expedido por Medicina Legal.

Voceros del Organismo de Tránsito reiteran el llamado a la ciudadanía para que se observe mayor tolerancia y colaboración con los operativos que este Despacho desarrolla, a favor de mejorar la movilidad y seguridad vial en el municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar