Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro Corregidores tomaron posesión ante el alcalde de Yopal

Cuatro Corregidores tomaron posesión ante el alcalde de Yopal
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, posesionó a cuatro Corregidores que faltaban en el municipio, con quienes el burgomaestre dialogó previamente sobre diferentes aspectos inherentes al nuevo cargo y al acercamiento que deben observar los nuevos funcionarios para con las comunidades, pues son ellos quienes deben estar pendientes de las necesidades y posibles soluciones de cada localidad.

Los Corregidores designados son los abogados Gómez Leal, para El Charte; Myriam Jelitza Montenegro Quintero, para La Chaparrera; María Fernanda Rueda, para Santafé de Morichal y Yeyson Fabián Castro Angarita para Mata de Limón.

“La principal expectativa es cumplir como autoridad policiva y administrativa del Corregimiento, y servirle a la población en lo que requieran como puente ante el Gobierno”, sostuvo María Fernanda Rueda, Corregidora de Santafé de Morichal.

Por su parte el secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda, afirmó que se tenían inconvenientes en estos Corregimientos, porque la norma señalaba que los Corregidores tenían que ser abogados titulados pero sin salario, tiempo en el que no se contó con un funcionario correspondiente.

“Por fortuna la Ley fue modificada y hoy se posesionaron estos servidores que hacen tanta falta en los Corregimientos”, agregó Conde Rueda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar