Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minsalud celebró adopción del Plan Municipal de Seguridad Alimentaria en Yopal

Minsalud celebró adopción del Plan Municipal de Seguridad Alimentaria en Yopal
El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de una misiva notificó el conocimiento acerca del Plan Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional: "Con Sentido Nutritivo 2011-2020".

Indica la comunicación, que es grato que dentro de los principios constitucionales de representación de la población colombiana, se haya culminado un proceso tan importante para la garantía de la seguridad alimentaria del municipio.

Elkin de Jesús Osorio Saldarriaga, Director de Promoción y Prevención del Ministerio, quien firma la misiva, indica que desde esa instancia se celebra que dentro del compromiso establecido en el CONPES 113 de 2008 y la Ley 1355 del mismo año, bajo el liderazgo de la Administración Municipal se dé por culminado el proceso, con la formulación y sanción del Plan Municipal de Seguridad Alimentaria, tal y como lo recomiendan las normas referidas.

“Hemos sido testigos de la conjugación participativa sobre el cual se construyó el Plan, por tal motivo consideramos oportuno socializar en el nivel departamental su experiencia y resultados, que durante los últimos meses hicieron posible la consecución del objetivo trazado.

Agradecemos nos continúen trasmitiendo sus logros, y aplaudimos con aprecio nos participen cada una de las etapas venideras en la implementación y ejecución como escenarios de impacto real a los intereses de la comunidad. Queda un gran camino por delante, que estamos seguros pronto arrojará resultados positivos para su administración.

Esperando que el 2015, traiga para el municipio de Yopal los mejores logros en su gestión y a la espera de recibir noticias de los efectivos resultados del Plan Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional Con Sentido Nutritivo 2011 -2020", reza la comunicación del Ministerio de Salud y Protección Social.

Este proceso del Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional es el resultado de un trabajo articulado de la Secretaria de Salud, con la participación y compromiso de la Oficina Asesora de Planeación, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Educación y Secretaría de Acción Social, entre otras dependencias, puntualizó Edwin Barrera Rodríguez, Secretario de Salud Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar